Arcanos Mayores del Tarot for Dummies

Para aprender más sobre la simbología del palo de bastos lee “El Palo de Bastos en el tarot” y tambien “Los bastos en tu fase del viaje” O haz clic a continuación en la carta que te interese para conocer su significado completo, tanto al derecho como a la inversa.

Los Arcanos Mayores del Tarot son el corazón y la columna vertebral de esta práctica milenaria. Estas 22 cartas emblemáticas encarnan aspectos profundos y universales de la experiencia humana, cada una portando su propio simbolismo y significado único.

A través de su rica simbología, estas cartas pueden servir como espejos de la psique, permitiendo a los individuos explorar sus propios pensamientos, creencias y emociones en un nivel más profundo. Cada arcano mayor encarna una lección o mensaje espiritual que puede guiar al individuo en su viaje de autoconocimiento y desarrollo espiritual.

Respeto y Apertura: Es importante acercarse al Tarot con respeto y una mente abierta, recordando que las cartas ofrecen orientación, no respuestas definitivas.

El Juicio es una imagen de inspiración que aporta nuevos elementos al consultor y le permite ascender socialmente o ver el éxito de un proyecto.

El proceso de preguntar a los arcanos implica más que una very simple tirada de cartas; es una comunicación entre el consultante y las energías universales representadas en las figuras del tarot. Cada arcano tiene su propio significado, una historia que contar y consejos que ofrecer.

Cuando nos sumergimos en el mundo del tarot, nos enfrentamos a un universo de posibilidades y respuestas a través de la conexión con los arcanos.

Los 22 arcanos mayores en el tarot Rider-Waite representan los principales arquetipos y temas universales que afectan a la humanidad.

El Mago: representa las capacidades, la habilidad y el poder de manifestación desde el equilibrio de los elementos.

Le Mat representa la capacidad de correr riesgos en la vida y avanzar hacia tierras desconocidas. Le Mat avanza a pesar de que no sabe a dónde lo llevará. Escucha su intuición para guiarse y seguir adelante.

Se trata de la última carta del primer ciclo del tarot y representa ‘‘el cierre de una etapa, de transición y de preparación al cambio. Nos recuerda tomar el tiempo necesario para reflexionar, valorar todo lo que hemos cumplido y preguntarse lo que queremos cambiar’’, explica.

En su lado oscuro, El Diablo es un manipulador, un usurero o un falsificador. Sabe mentir y entrenar a los demás para su propio beneficio. El Diablo se deja llevar por sus deseos sin pensar en las consecuencias de sus actos.

El Arcane L'Hermite simboliza la prudencia y el tiempo necesario para comprender y obtener lo que se you can try this out busca. Es una imagen de paciencia.

Utilizar los Arcanos Mayores en lecturas de tarot no solo proporciona insights sobre situaciones específicas, sino que también ofrece una ventana a la comprensión profunda de los patrones y lecciones de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *